Estudiantes será el primer rival en la Copa Argentina

La Asociación de Clubes de Básquetbol confirmó ayer los ocho grupos que protagonizarán la fase inicial de la Copa Argentina. Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia integrará la Zona 1, donde tendrá como rivales a Estudiantes de Bahía Blanca, Independiente de Neuquén y El Nacional de Bahía Blanca.
El debut del quinteto 'mens sana' será el próximo martes 4 de setiembre, en calidad de visitante, frente a Estudiantes. En la segunda fecha, el jueves 6, visitará a El Nacional quien actúa como local en Monte Hermoso, un balneario cercano a Bahía Blanca. Y el quinteto de Fernando Duró también será visitante en la tercera fecha, el domingo 9, ante Independiente de Neuquén.
Por la rueda de revanchas, Gimnasia será local en el Socios Fundadores el martes 11 de setiembre ante Independiente de Neuquén, el viernes 14 frente a Estudiantes y el domingo 16 cerrará la fase inicial contra El Nacional. Pasa un equipo por grupo a la segunda fase.

MONTECCHIA SE PERDERA LA TEMPORADA
El base Alejandro Montecchia, quien viste la camiseta de Regatas Corriente sufrió un desgarro en el  talón de Aquiles de la pierna derecha y anunció ayer que no jugará la temporada 2007-2008 de la Liga Nacional. De todos modos, por ahora los dirigentes correntinos no ocuparán su puesto con otra ficha.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico