Estudiantes visita al complicado Chicago para seguir expectante

Arsenal de Sarandí recibirá a Belgrano de Córdoba en el otro partido que se jugará hoy.

Estudiantes de La Plata, uno de los postulantes al título, tendrá hoy, a partir de las 21:10, un difícil compromiso como visitante de Nueva Chicago, que está comprometido en la puja por la conservación de la categoría, en uno de los dos partidos con que se abrirá la decimotercera fecha del torneo Clausura del fútbol argentino de Primera división.
Más temprano, a las 18, Arsenal recibirá a Belgrano de Córdoba, otro de los que tiene por norte mantenerse en la Primera división y que por ahora está en posición de descenso directo.
El encuentro en Mataderos se presenta como sumamente atractivo porque Chicago, que está en línea de Promoción, viene cumpliendo buenas actuaciones y jugó un buen partido ante San Lorenzo de Almagro, en el cual, luego de comenzar perdiendo 3-0, se arrimó hasta el 3-2 e hizo peligrar el triunfo del líder.
Estudiantes, que está ubicado a seis puntos de San Lorenzo, viene dando sobradas muestras de solidez y en la fecha anterior, en La Plata, resolvió en su favor muy apretadamente un partido en el cual Godoy Cruz de Mendoza lo complicó y pudo haber conseguido otro resultado.
El equipo conducido por Diego Simeone presentará el regreso de Marcos Angeleri a la última línea en lugar de Sebastián Domínguez, a la vez que Ezequiel Maggiolo suplirá al goleador Mariano Pavone, lesionado (también seguirá ausente, por suspensión, el otro delantero titular, José Luis Calderón).
En el conjunto dirigido por Carlos Ramacciotti habrá tres cambios en la alineación inicial: Leonardo Sigali, Cristian Zermattén y Lucio Filomeno por Cristian Trombetta, Israel Damonte y Mariano Donda, lo que supone un planteo más agresivo.
El partido en Sarandí encuentra a Arsenal bregando por obtener una plaza en las copas internacionales y a Belgrano urgido de conseguir puntos que alivien su precaria situación.
Los cordobeses se quedaron sin director técnico luego de la derrota por 2 a 0 como locales frente a Argentinos Juniors, ya que Daniel Primo renunció e interinamente lo reemplaza Jorge Guyón.
El equipo que conduce Gustavo Alfaro presentará dos variantes respecto del empate en uno frente a Colón en Santa Fe: Carlos Ruiz por Gabriel Loeschbor en la última línea y Cristian Llama por Javier Yacuzzi como volante izquierdo.
Las variantes en Belgrano serán cuatro: Diego Novaretti por Juan Daniel Cáceres, Juan José Serrizuela por Pablo Tarchini, Mario Bolatti por César Mansanelli y Matías Suárez por Marcelo Delgado.

PROBABLES FORMACIONES
Arsenal de Sarandí:
Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Carlos Ruiz, Carlos Casteglione y Ibrahim Sekagya; Pablo Garnier, Jorge Ortíz, Andrés San Martín y Cristian Llama; Santiago Raymonda; Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.
Belgrano de Córdoba: Germßn Montoya; Juan José Serrizuela, Franco Peppino, Franco Novaretti y Miguel Martínez; Matías Donnet, Mario Bolatti, Andrés Yllana y Matías Oyola; Matías Sußrez; Andrés Ríos. DT: Jorge Guyón.
Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Arsenal.
Hora: 18.00.

Nueva Chicago: Carlos Navarro Montoya; Jorge Martínez, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Carlos Soto; Omar Zarif, Horacio Cardozo y Walter Zermattén; Federico Higuaín; César Carranza y Lucio Filomeno. DT: Carlos Ramacciotti.
Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Jossimar Mosquera y Pablo Alvarez; José Sosa, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Pablo Lugüercio y Ezequiel Maggiolo. DT: Diego Simeone.
Arbitro: Héctor Baldassi.
Cancha: Nueva Chicago.
Hora: 21.10.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico