Estuvo prófugo cuatro meses y lo atraparon en el Ceferino

Personal de la Seccional Segunda detuvo a un sujeto que era requerido desde diciembre por la Justicia local.

Jorge Barrionuevo tenía un pedido de captura vigente desde el 9 de diciembre de 2021. Este viernes, poco antes de las 19, iba a bordo de un Renault Simbol cuando lo detuvo el móvil RI 1132 de la Seccional Segunda.

La misión de los uniformados era el control de vehículos en movimiento y así fue como detuvieron la marcha de Barrionuevo en Malvinas y Laferrere, barrio Ceferino.

En este contexto, la identidad del sujeto fue chequeada con los sistemas Skua y Sifcop, obteniendo como resultado que el mismo registraba pedido de captura y detención por orden del juez penal Mariano Nicosia, quien casualmente este viernes se hallaba de turno.

Consultada la secretaria de la Oficina Judicial, Agustina Huaiquil, confirma que el individuo debe permanecer detenido hasta la audiencia de control, por lo que se dispone un lugar para él en la seccional ubicada en Rivadavia y Viamonte.

Se supo que el vehículo posee documentación en regla, siendo retirado por un familiar de Barrionuevo en el lugar de aprehensión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico