Eufórico festejo en El Gorosito
Inolvidable, masivo e indescriptible, al igual que en todo el país, fue el festejo que hasta entrada la noche patagónica de este viernes se vivió en Caleta Olivia y sobre todo en un amplio radio del microcentro, por el triunfo de la selección nacional ante los Países Bajos en el mundial de Qatar.

Hasta el icónico monumento que identifica a Calets Olivia, El Gorosito pareció sentir la tensión de un partido para el infarto y cuando finalizó, la plazoleta que lo rodea y había estado desierta por casi dos horas, s se llenó con una marea humana en celeste y blanco.

Cánticos, sobre todo el nuevo cántico “muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, bengalas, trompetas, redoblantes y espuma en aerosol, completaron el espectáculo, habiéndose registrado solo un incidente en las inmediaciones entre dos grupos antagónico de jóvenes pero ello no eclipsó la fiesta popular por el pase a las semifinales en el ecuménico certamen futbolístico.

Eufórico festejo en El Gorosito (4).jpeg
Eufórico festejo en El Gorosito (1).jpeg
Eufórico festejo en El Gorosito (3).jpeg