Evalúan intervenir quirúrgicamente al bebé baleado

Luego de un enfrentamiento que se originó en el barrio Abel Amaya de Trelew, donde una persona efectuó al menos 3 disparos contra otro hombre que se trasladaba con su hijo de un año y medio, hoy médicos del Hospital Zonal de la localidad le practican estudios al bebé que se encuentra internado allí, para evaluar la posibilidad de operarlo ya que se alojaron en su cabeza esquirlas de las balas.

Ayer alrededor de las dos de la tarde en calle Paso de Indios al 300 se suscitó una pelea entre dos individuos antagonistas, ambos mayores de edad, en la cual uno de ellos esgrimió un arma de fuego y efectuó al menos 3 disparos contra la humanidad de la otra persona que se trasladaba con un bebe de un año y medio.

Las descargas del arma impactaron en  ambos provocándoles heridas en distintas partes del cuerpo. Padre e hijo fueron trasladados al hospital local quedando fuera de peligro el adulto y en estado reservado el pequeño.

Al respecto, el director del Hospital Zonal de Trelew, Emilio Artero,  informó que el bebé se encuentra en estado reservado, y fuera de peligro, pero que se evalúa una intervención quirúrgica porque  tiene alojadas en su cabeza esquirlas de un proyectil calibre 32.

“Entraron en su región frontal derecha, atravesó el hueso frontal y se alojó en la zona izquierda, ayer se realizó  una tomografía y no se alertaba demasiado su estado neurológico, pero hoy será reevaluada nuevamente su situación”, dijo en dialogo con LU17 parar la Cadena de la Amistad Patagónica.

Por su parte, el Comisario Inspector Oscar Marinao, segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew  confirmó en Radio LU20, indicó que aún restan precisar los motivos de la pelea, pero según el personal policial se trataría de cuestiones de vieja data que surgieron al momento del encuentro de las dos personas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico