Las descargas del arma impactaron en ambos provocándoles heridas en distintas partes del cuerpo. Padre e hijo fueron trasladados al hospital local quedando fuera de peligro el adulto y en estado reservado el pequeño.
Al respecto, el director del Hospital Zonal de Trelew, Emilio Artero, informó que el bebé se encuentra en estado reservado, y fuera de peligro, pero que se evalúa una intervención quirúrgica porque tiene alojadas en su cabeza esquirlas de un proyectil calibre 32.
“Entraron en su región frontal derecha, atravesó el hueso frontal y se alojó en la zona izquierda, ayer se realizó una tomografía y no se alertaba demasiado su estado neurológico, pero hoy será reevaluada nuevamente su situación”, dijo en dialogo con LU17 parar la Cadena de la Amistad Patagónica.
Por su parte, el Comisario Inspector Oscar Marinao, segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew confirmó en Radio LU20, indicó que aún restan precisar los motivos de la pelea, pero según el personal policial se trataría de cuestiones de vieja data que surgieron al momento del encuentro de las dos personas.