“Existen casos muy burdos de irregularidades”

Buenos Aires (Télam)
El jefe de Gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, denunció ayer que existen «casos muy burdos» en la ciudad de contratos laborales que no se cumplen, pero aseguró que los empleados «que trabajan y se esfuerzan no van a tener problemas».
«Encontramos algunos casos muy burdos de gente contratada que vive en el exterior, o que jamás se presentaron a trabajar», detalló Rodríguez Larreta ante la prensa, tras participar de la reunión de Gabinete que se realizó en el Museo Histórico Saavedra, en Crisólogo Larralde al 6.300.  Reafirmó la vocación del gobierno de Mauricio Macri de «ponerle fin a todas estas irregularidades», pero recomendó a los empleados «que trabajan y se esfuerzan que se queden tranquilos porque no van a tener ningún problema».
El funcionario contó que las irregularidades fueron descubiertas en los primeros relevamientos de personal realizados por la administración de Mauricio Macri.
«En la reunión se analizó cómo seguimos trabajando con los recursos humanos de la ciudad, en esta vocación de construir un Estado fuerte, con gente capacitada y con un plan de carrera», relató Rodríguez Larreta.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico