Exjugador de Boca fue multado por asistir a fiesta clandestina

Leo Balerdi y un compañero aprovecharon los días de descanso para viajar a Cataluña y asistir a un evento ilegal.

Leonardo Balerdi, ex jugador de Boca, decidió viajar a España a disfrutar los días libres que le dio el entrenador Jorge Sampaoli por la fecha FIFA pero todo terminó en un escándalo. Es que el futbolista del Olympique de Marsella asistió a una fiesta clandestina, donde terminó interviniendo la policía y fue multado por no respetar los protocolos sanitarios en pleno avance del coronavirus en Europa y el mundo.

El hecho se produjo en Badalona, Cataluña, donde el exBoca viajó junto a su compañero Pol Lirola, quien es oriundo de esa ciudad. Ambos fueron parte del mismo evento ilegal y les pesa la misma sanción.

De acuerdo a información del diario francés L'Equipe, los vecinos alertaron a la policía debido al tenor de los acontecimientos y poco después las autoridades se hicieron presente en el lugar. Ahí se procedió a desalojar el lugar y se les aplicaron multas a 30 asistentes, entre ellos Balerdi y Lirola.

Al conocerse la noticia, los hinchas de Olympique se expresaron en redes sociales en contra de los jugadores. Mientras, el equipo busca meterse en zona de clasificación de copas internacionales y el domingo recibe a Dijon. Hasta el momento no se sabe si la institución tomará medidas contra los futbolistas por este acto de indisciplina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico