Expectativa en la Rural por la asunción de Urquiza

Buenos Aires (Télam)
El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, aseguró ayer que la designación de Javier De Urquiza al frente de la Secretaría de Agricultura generó en el campo importantes expectativas.
«Esta primera reunión que tendremos el viernes con el secretario de Agricultura, es el puntapié inicial de una mesa abierta de trabajo, en la que ojalá los resultados vayan apareciendo», dijo Miguens, tras participar en el Palacio de Hacienda del acto de asunción del nuevo funcionario.
El presidente de la SRA recordó además que el campo estuvo «mucho tiempo aislado sin posibilidades de llevar al alto nivel del Poder Ejcutivo muchos de sus problemas y esta es una nueva oportunidad y otra instancia para buscar soluciones».
El dirigente rural adelantó que para la SRA, los temas prioritarios de la primera reunión «serán las exportaciones de carne, la comercialización del trigo y del maíz, que están con algunos problemas».
Miguens manifestó que luego se comenzará a trabajar en una política agropecuaria nacional «que nos permita previsibilidad para el mediano y largo plazo y para las economías regionales, muchas de las cuales no las estamos considerando».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico