Expertos en temas de la tercera edad disertarán en Comodoro Rivadavia

El Programa Universitario de Adultos Mayores (PUAM) de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco festeja su duodécimo aniversario con ponencias y el trabajo con diversas organizaciones en conjunto con el doctor Eugenio Semino y la lidenciada Carla Del Duca. Será el martes 24 a las 15.30 en el Centro de Jubilados “Capital del Petróleo”, en Hipólito Yrigoyen 1140.

Estas eminencias en lo referente a la temática de la tercera edad han adquirido su conocimiento y experiencia a partir del trabajo realizado. La licenciada Del Duca es psicóloga con injerencia en gerontología y representante de la Fundación Civil “Años”, del sitio Gerontovida. El doctor Semino es Defensor del Pueblo de la Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires y Presidente de la Sociedad Iberoamericana de Gerontología y Geriatría (SIGG), entre otros.

El encuentro está abierto al público y es totalmente gratuito. Forma parte de una agenda ocupada con diversos organismos de esta ciudad para la construcción y mantenimiento de políticas claras en torno a los derechos de los adultos mayores. Este encuentro cuenta con la colaboración de la Dirección de Tercera Edad de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia

Para mayor información comunicarse al teléfono 4557856 interno 132, dirigirse al PUAM, en el primer piso de la Universidad o ingresar a www.puam.edu.ar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico