Explotó una cámara séptica y mató a dos personas

Se presume que por una mala maniobra al momento de soldar la cámara séptica generó la explosión y lluvia de escombros que se cobró la vida de dos hombres, de 22 y 33 años. Una tercera persona se encuentra internada con lesiones leves.

Este mediodía alrededor de las 13:00, en la zona portuaria de Playa Unión, en la calle Soldado de Malvinas al 300 la detonación de una cámara séptica hizo volar escombros por el aire. Dos hombres que trabajaban en el lugar desde la mañana salieron despedidos y murieron a los pocos minutos como consecuencia de la misma.

Personal de la Jefatura de Policía de Rawson, explicó que aparentemente al momento de realizar una soldadura, las chispas y los gases acumulados habrían sido los que provocaron la explosión. Cabe señalar que el pozo ciego estaba ubicado en la parte exterior de la vivienda. El estallido fue de tal magnitud que destrozó todo el contrapiso de cemento que hay en el inmueble, esos trozos de cemento oficiaron de proyectiles que lesionaron directamente a las personas.

Las víctimas del accidente sobre las cuales aún no se confirmaron los datos filiatorios serían de nacionalidad paraguaya, de 22 y 32 años y murieron camino al Hospital. Además una tercera persona de más de 50 sufrió lesiones leves.

Colaboraron con el operativo desplegado en el lugar personal de Bomberos y de Emergencia del Hospital Santa Teresita. Se le dio inmediata intervención al Ministerio Público Fiscal, para investigar los pormenores del hecho. Esta tarde, la investigación sobre el origen de la explosión era que se debió a la aplicación de un líquido desengrasante que generó un efecto de combustión al momento de la soldadura.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico