EXPO NIEVE 2008 LA NIEVE PATAGONICA ESTA RUMBO A BUENOS AIRES

Los organizadores de “Expo Nieve 2008” anunciaron la próxima edición de la tradicional feria que se realizará desde el jueves 29 de mayo hasta el domingo 1 de junio de 2008. Organizada por La Nación, La Rural S.A., Ferias Argentinas S.A. y la Cámara Argentina de Centros de Ski, “Expo Nieve” ya se ha consolidado como el único lugar para planificar las vacaciones en la nieve y encontrar todas las novedades que ofrecen los centros de esquí.

En su edición anterior, más de 100 expositores presentaron sus propuestas ante más de 26.000 visitantes, sobre una superficie de 10.700 metros cuadrados brutos. Para la tercera edición, la superficie a ocupar será la misma aunque los organizadores esperan llegar a más de los 26.000 visitantes que pasaron por la feria este año.
Los centros de esquí Cerro Castor, Catedral Alta Patagonia, Las Leñas, Chapelco, Cerro Bayo, Caviahue y Penitentes ya confirmaron su participación. Por otra parte, se espera también la presencia de centros de esquí de Chile y los Estados Unidos.
Gervasio Marques Peña, Gerente Comercial de La Nación sostuvo que “estamos muy contentos de haber consolidado a “Expo Nieve” como el evento más relevante de la nieve en Latinoamérica”.
“Seguiremos trabajando intensamente junto con los socios y la Cámara Argentina de Centros de Ski en la generación de contenidos de alto valor para hacer crecer la base de esquiadores en nuestro país y así continuar posicionando a la Argentina como el importante destino invernal que es”, agregó.
Marques Peña finalizó diciendo que ““Expo Nieve” es el punto de encuentro previo a la temporada entre las marcas más prestigiosas de la industria y la audiencia más calificada del país interesada en conocer las nuevas propuestas, lo que convierte a “Expo Nieve” en un excelente lugar para la generación de negocios”.
Por su parte, Juan Carlos Begué, recientemente designado presidente de la Cámara Argentina de Centros de Ski y Turismo de Montaña dijo que “al desarrollar acciones destinadas a mejorar la calidad de nuestros servicios, y realizar inversiones en medios y equipamiento, apostamos a una nueva temporada para que el turista pueda disfrutar de las mejores vacaciones de invierno”.
Aquellas marcas que se identifican con la nieve y las nuevas tendencias en indumentaria, equipos, accesorios, tarjetas de crédito, telefonía, automotrices, agencias de viajes, operadores, hoteles, centrales de reservas, rentadoras de autos, líneas aéreas y compañías de asistencia al viajero, integrarán la lista de expositores en “Expo Nieve 2008”.
Además, habrá un sector especial, dentro del mismo pabellón, en el que ofrecerán sus propuestas las escuelas de esquí, y todos aquellos organismos públicos y privados nacionales, provinciales y municipales ligados a los destinos de nieve.
Como siempre, espectáculos musicales, desfiles, sorteos a cargo de los expositores y otros atractivos, completarán la oferta de la feria argentina de nieve.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico