Expulsaron de la policía a tres implicados en el robo de la camioneta de Cimadevilla

El ministro de Gobierno, Federico Massoni, determinó la cesantía de tres miembros de la Policía del Chubut implicados en una serie de ilícitos, entre los que se encuentra el robo de la camioneta del exsenador, Mario Cimadevilla.

El texto del decreto, rubricado por el gobernador Mariano Arcioni, señala: “se probó la responsabilidad de los agentes Nahuel Bidera Arévalo (27 años), Williams Bertini Salinas (27 años) y Pamela Barragán (28 años) quienes no mantuvieron –en la vida pública y privada- el decoro que impone su función, dejando en evidencia su responsabilidad y proceder lo que afecta gravemente la disciplina y prestigio de la repartición”.

Los tres empleados policiales se desempeñaban en la Agrupación Comando-Escalafón General de la Fuerza Policial.

El exsenador Mario Cimadevilla (UCR) fue víctima del robo de su camioneta el domingo 24 de febrero último. Le sustrajeron una Toyota Hilux de la puerta de su domicilio, en la calle Marconi al 400 de Trelew.

Según denunció el propio Cimadevilla a la policía, alrededor de las 14.40 de ese día, se llevaron su camioneta doble cabina de color blanco, que estaba estacionada frente a su domicilio, correctamente cerrada. En esa oportunidad también se conoció que cuatro meses antes habían ingresado a robar a su domicilio y le habían llevado las llaves de ese vehículo.

Pocas horas después del robo, personal policial localizó la camioneta de Cimadevilla en un domicilio del barrio Comercio de Trelew. Momentos antes de ubicar el vehículo, y en el marco de la investigación, la Justicia autorizó un allanamiento en un domicilio de la calle Colombia al 800 de la misma localidad. Como resultado incautaron cinco juegos de llaves de automóviles y una cédula automotor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico