Extenderán el corte de agua en ocho barrios
La medida afecta a una serie de barrios de la zona norte de Comodoro Rivadavia por una avería detectada en el acueducto Arenal-Ciudadela.

Mientras en la mayoría del ejido de Comodoro Rivadavia se extenderá hasta las 21 de este viernes la interrupción del suministro de agua potable por la turbiedad del lago Musters, en una serie de barrios de la zona norte el corte del servicio continuará por ahora sin horario de normalización.

Es que la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que durante la tarde de este viernes se detectó una avería en un tramo del acueducto Arenal- Ciudadela.

Afecta a los barrios Güemes, Sarmiento, un sector de Bella Vista Norte, Padre Corti, Megaloteo Km 12, Gesta de Malvinas, Ciudadela y Próspero Palazzo.

Por esa razón, se deberá extender el corte de agua vigente, sin horario de normalización.