Ezequiel Llesona le dio la agónica victoria a Huracán

En un partido trabado, y con poco fútbol, el conjunto de Comodoro Rivadavia terminó con un hombre menos por la expulsión de Diego Rubilar. En la próxima fecha visitará a Jorge Newbery, el miércoles desde las 17:45, en el barrio 9 de Julio.

Huracán de Comodoro Rivadavia ganó un partido de forma agónica, para subir en la tabla de posiciones, en un encuentro con escaso fútbol en la capital de Chubut, frente a Germinal por la 21ª fecha del torneo Argentino B.
Hubo situaciones de goles en ambos arcos, pero la pelota fue maltratada en un partido donde nadie regaló nada porque ambos necesitaban sumar tres puntos sí o sí. Al “Globo” comodorense le anularon varios goles en Rawson, pero a los 42m del segundo tiempo, cuando ya jugaba con un hombre menos por la expulsión del delantero Diego Rubilar, se encontró con la victoria. A la salida de un tiro libre, el defensor Ezequiel Llesona conectó de cabeza y gritó el gol cuando se moría el encuentro.
En la primera mitad se salvó Huracán en el comienzo del juego tras un remate de Blas Sosa que Guillermo López sacó en la línea, cuando llegaba Ibarlucea, pero el conjunto del barrio Industrial llevó peligro al arco de López con un bombazo de Martín Subiabre, que devolvió el horizontal sobre la media hora. Antes del descanso le anularon un gol a Canario, luego de bajarla de pecho y acomodarla junto a un poste, por posición adelantada.
A los 4m de la segunda etapa, el árbitro bahiense Fernando Marcos anuló un gol de Calfú por posición adelantada, y sobre el cuarto de hora el equipo comodorense tuvo la más clara de pelota parada. Matías Galvaliz pateó un tiro libre y López, con la mano izquierda, la envió al córner.
Pasada la media hora, Rubilar dejó a su equipo con diez por un codazo en el aire, pero el “Globo” no bajó los brazos hasta el pitazo final. A tres del cierre apareció Llesona en el área, sin marca, y conectó de cabeza un tiro de esquina para conseguir un agónico triunfo, y llegar de la mejor manera al clásico petrolero que se jugará el miércoles en el barrio 9 de Julio.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico