Ezequiel Matthysse está listo para su quinta pelea profesional

El boxeador chubutense se enfrentará a Carlos "El Bisonte" Moyano el viernes a la noche, y será transmitido por TyC Sports. En el combate estelar se cruzarán sobre el cuadrilátero Gerardo Vergara con Emiliano Pucheta por el título Argentino Mediano.

El boxeador chubutense Ezequiel Matthysse Jr. volverá a combatir este viernes. Formará parte de la cartelera que tendrá como combate de fondo el duelo entre Gerardo Vergara y Emiliano Pucheta, por el título Argentino Mediano.

"El Niño Terrible" ostenta un récord como profesional un registro de 3 combates ganados, 2 por nocaut, y una derrota. Su última presentación fue el pasado 11 de junio ante Sergio Carabajal en la localidad bonaerense de Berazategui, con victoria para el púgil que reside en la provincia de Córdoba.

Según la web de BoxRec, el chubutemse tendrá como rival a Carlos "Bisonte" Moyano, boxeador que reside en la ciudad de Córdoba, de 30 años, con 7 victorias y 13 derrotas en su carrera. La última pelea del rival del chubutense fue el 17 de abril ante Pablo Corzo, con una derrota. Será en categoría Supermediano y está pactada a seis asaltos.

En el combate estelar de la velada estarán Emiliano Pucheta y el invicto Gerardo Vergara, quien defenderá por primera ocasión su título argentino mediano en el Paraná Fútbol Club, en San Pedro, provincia de Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico