Fabricio Bay anotó 21 puntos en la derrota de los Dukes de Austria

El ala pivote argentino Fabricio Vay consiguió ayer una más aceptable tarea para los Dukes de Klosterneuburg, que perdieron ante Oberwart Gunners, por 80-65, en partido válido por la fecha 15 de la Bundesliga del básquetbol de Primera división de Austria.

El cordobés, ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, anotó 21 puntos (5-9 en dobles, 3-7 en triples, 2-3 en libres), capturó 9 rebotes, entregó 5 asistencias y diseñó un recupero en los 34 minutos que permaneció en cancha.

El oriundo de la ciudad de Jesús María, de 31 años, venía de un desempeño excepcional en el que marcó 47 puntos en la derrota de los Dukes ante Hallmann Vienna, por 118-106, en tiempo suplementario.

Vay, quien participó del draft de la NBA en 2008 (no fue elegido) y militó en el Iowa Energy (equipo filial de los Minnesota Timberwolves en la Liga de Desarrollo de la NBA), lleva ocho años consecutivos actuando en la Bundesliga austríaca, ya que las siete temporadas anteriores revistó en los Arkadia Lions.

El único líder del torneo es el Swans Gmunden, con un registro de 12 triunfos y 3 derrotas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario