Fabrizio Crozzolo fue plata y bronce en el Campeonato Argentino de Pista

La presea plateada la cosechó en la modalidad de persecución individual. En tanto que el tercer puesto corresponde a la persecución por equipo. El certamen tuvo lugar en la provincia de Córdoba.

El joven ciclista portuario, Fabrizio Crozzolo, logró medallas de plata y bronce en las pruebas en las que compitió durante el fin de semana en el Campeonato Argentino de Pista de Ciclismo que se desarrolló en la provincia de Córdoba. En individual resultó segundo y por equipo finalizó en la tercera posición.

El joven pedalista chubutense, en las categorías Junior y 2005, consiguió el segundo puesto en persecución individual -en la primera jornada- y coronó otra gran actuación con un tercer puesto en persecución por equipo.

El madrynense fue segundo en persecución individual, finalizando en esa posición a centímetros del ganador, Bernardo Cambareri. En la de equipos, denominado Fusión 1, logró el bronce, y el oro se lo que llevó la Asociación Olavarría, mientras que la plata se la quedó Fusión 2.

Crozzolo, que a comienzos de año fue campeón argentino de ruta en San Luis, volvió a destacarse en un certamen nacional, dejando en claro que es una de las grandes promesas del ciclismo chubutense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico