Facu Campazzo tuvo su mejor partido en la NBA

El basquetbolista argentino anotó 22 puntos, dio 12 asistencias, recuperó cinco pelotas, tomó 4 rebotes y metió 2 tapas en el triunfo de Denver Nuggets ante Houston Rockets por 124-111.

El base argentino Facundo Campazzo empezó el año de la mejor manera posible al lograr su mejor partido hasta ahora en la NBA en el triunfo de Denver Nuggets sobre Houston Rockets por 124-111.

El ex Peñarol de Mar del Plata fue titular en los Nuggets y marcó 22 puntos (con 7 de 11 en tiros y 3 de 5 en triples), dio 12 asistencias, tomó 4 rebotes, recuperó 5 pelotas y metió 2 tapas en 34 minutos sobre la cancha.

Campazzo, quien además vistió la camiseta del Real Madrid de España, dejó además algunas de las jugadas más destacadas del encuentro como una preciosa asistencia por debajo de la piernas de Christian Wood para la volcada de JaMychal Green y otro pase igualmente vistoso por la espalda para la canasta de Aaron Gordon.

Nikola Jokic (24 puntos y 11 rebotes) también brilló para los Nuggets en un encuentro que llegaron a dominar por 31 puntos.

Los Nuggets son ahora quintos en la Conferencia Oeste (18-16) tras sumar su tercera victoria seguida.

Jalen Green (29 puntos) fue el máximo anotador de unos Rockets en los que el español Usman Garuba jugó 12 minutos y aportó 2 puntos, 4 rebotes, una asistencia y 2 robos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico