Facundo Alarcón: "la vamos a pelear hasta la última carrera"

El piloto comodorense, integrante del equipo Van Keulen, se quedó con la pole position en la categoría Super Sport Open en el autódromo Rosamonte de Posadas, y finalizó segundo en la competencia final de motociclismo. A tres fechas del final de campeonato, está como escolta de Juan Ignacio Imirizaldu.

por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

Facundo Alarcón fue con la idea de descontar puntos en Posadas, y lo consiguió. “Kaku” estuvo presente en la séptima fecha del Super Bike Argentino que se disputó durante el fin de semana en el autódromo Rosamonte de Misiones y terminó segundo en la categoría Super Sport Open de motociclismo.

El integrante del Equipo Van Keulen fue el poleman en la categoría Super Sport Open el sábado en el circuito misionero y en la carrera final terminó detrás de Sebastián Giordano.

El piloto sureño marcó la pole el sábado en la categoría Súper Sport Open con un tiempo de 1m06s205/1000 marcando el rumbo en la divisional.

Alarcón dio pelea en la carrera final pactada a 17 giros y llegó segundo a la bandera a cuadros, detrás de Sebastián Giordano, sumando puntos importantísimos en la lucha por el campeonato que sigue teniendo como líder a Juan Ignacio Imirizaldu, que el domingo completó el podio.

“Seguimos en la pelea. Imirizaldu sigue arriba en el campeonato, y con este segundo lugar le desconté algunos puntos. Estamos a doce creo, pero hay que seguir peleándola. Me duele mucho haber abandonado en la carrera de Trelew por un problema en la moto, pero la vamos a pelear hasta la última carrera. Nos quedan tres fechas para descontarle”, analizó el piloto comodorense Facundo Alarcón.

Además, para que el fin de semana sea más redondo aún, el equipo dirigido por Roberto Van Keulen se adjudicó 4 Poles con Gerardo Crisafulli en Amateur, Seba Salom en la Super Sport A, el propio “Kaku” en Supersport Open y Hernan Buezas en Stock 600. El Premio “Hay Equipo” fue un mimo para Roberto “Holandes Volador”Van Keulen un verdadero trabajador del motociclismo argentino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico