Facundo Alarcón se quedó con la victoria en Termas de Río Hondo

El piloto comodorense se adueñó de la segunda fecha en el emblemático circuito de Santiago del Estero, y se subió al escalón más alto del podio donde lo escoltaron los pilotos Sebastián Giordano y Diego Bonfiglio. La próxima presentación será en el autódromo Mar y Valle de Trelew.

El fin de semana se disputó en el histórico circuito de Termas de Río Hondo la segunda fecha del Super Bike Argentino, y el piloto comodorense Facundo “Kaku” Alarcón logró una gran victoria y se anotó entre los ganadores en el emblemático trazado ubicado en Santiago del Estero.

El calendario había comenzado en el autódromo de Buenos Aires, y la segunda competencia había despertado mucha expectativa en el certamen nacional de motociclismo de velocidad y, realmente, fue una carrera histórica en el mejor trazado de Sudamérica.

En categoría Super Sport 600 B, el piloto comodorense, con el respaldo de equipo Van Keulen, se quedó con una gran victoria para sacar credenciales y anotarse como candidato en la lucha por el campeonato. En el podio lo acompañaron Sebastián Giordano y Diego Bonfiglio.

Luego de esta importante victoria, el espectáculo vendrá al autódromo Mar y Valle de Trelew, circuito donde “Kaku” Alarcón estuvo probando la semana previa a Termas de Río Hondo con parciales positivos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico