Facundo "Kaku" Alarcón quiere achicar la diferencia en La Pampa

El piloto comodorense correrá la 8ª fecha del Super Bike en el autódromo pampeano y llega como escolta de Juan Ignacio Imirizaldu en la categoría Super Sport Open. La prueba será televisada por América Sports.

El autódromo de Toay, en La Pampa, será sede de la octava fecha del Super Bike Argentino, y el comodorense Facundo Alarcón estará presente en la competencia. Restan para el cierre de temporada y “Kaku” no pierde las esperanzas de quedarse con el título en la categoría Super Sport Open.

La fecha pasada se corrió en Posadas y el comodorense Facundo “Kaku” Alarcón fue protagonista desde el comienzo de la actividad al marcar la pole el sábado en la categoría y dio pelea en la carrera final pactada a 17 giros, donde finalmente llegó segundo a la bandera a cuadros, detrás de Sebastián Giordano. De esa manera, sumó puntos importantes en la lucha por el campeonato que sigue teniendo como líder a Juan Ignacio Imirizaldu.

Restan tres fechas para el final de campeonato, y si bien la diferencia son 12 puntos, Alarcón aún lamenta el abandono en el autódromo Mar y Valle de Trelew por problemas en su máquina. Esa presentación en la provincia del Chubut le hubiera permitido estar más cerca. “Kaku” sabe que no sirve de nada lamentarse, y si bien llega con un presupuesto económico acotado, quiere la victoria este fin de semana en el autódromo de Toay, en La Pampa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico