Facundo Prades sigue en estado "delicado"

Así lo manifestó el Diputado Gerardo Terraz al referirse al estado de salud del intendente municipal. "Venimos juntos desde la primaria, hemos compartido alegrias y tristezas juntos, y vamos a seguir haciéndolo porque la amistad que nos une es inquebrantable", comentó.

El intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, viajó a Buenos Aires para someterse a otra operación quirúrgica ya que le detectaron un tumor cancerígeno maligno en su riñón izquierdo. Sobre el estado de salud, el Diputado Gerardo Terraz manifestó: “es delicado y estamos esperando los tiempos necesarios para ver su evolución. Su familia lo acompaña en Buenos Aires y nosotros desde acá tenemos una comunicación fluida y permanente para saber cómo está Facundo. Queremos que pueda recuperarse de la mejor manera por él mismo, sus hijos y su familia y después de esas prioridades debemos pensar en la política”, manifestó Terraz.

Sobre las próximas elecciones que se realizarán en Santa Cruz y Caleta Olivia, Gerardo Terraz manifestó su mirada sobre el contexto actual, “hay un sinfín de candidatos por partido. Eso lleva a la posibilidad de la participación de muchos candidatos, pero también debemos ser coherentes que la ley de lemas también va en detrimento de la institucionalidad y sus representantes. El gobernador que gane no va a ser por más del 30% del electorado, teniendo obligatoriamente que sumar a su armado otros espacios para poder ser ganador. Eso nos muestra que en Santa Cruz se acabaron las mayorías, el que gobierne debe obligatoriamente llegar a acuerdos políticos en búsqueda de la institucionalidad y el poder gobernar la provincia. La cámara de diputados no será distinta a la realidad que demuestra la gobernación, y será necesario el diálogo político serio y responsable para que podamos legislar por una real mejora de la población de la Provincia. En este caso mi aporte será como diputado por pueblo, buscando ese diálogo permanente que hemos tenido con el gobierno provincial en la búsqueda de obras e inversiones para Caleta Olivia”.

En estos años, continuó: “hemos defendido la importancia de nuestra ciudad como nadie, a la vista están las inversiones que han llegado por el Gobierno Provincial y Nacional, con diferentes colores políticos pero en una relación seria y madura. Solo de esa manera vamos a llegar a seguir creciendo en nuestra ciudad porque la grieta solo logra que cada uno mire desde su posición al otro, y no permite acercamientos o pensar juntos. Ayer en la firma del convenio de la cancha de césped sintético para el Club Mar del Plata vimos nuevamente como la política sigue siendo una herramienta de mejora para nuestra ciudad cuando es constructiva y con objetivos concretos”, finalizó Terraz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico