Facundo Tello será el árbitro del Superclásico

Fue designado este martes para controlar el domingo desde las 17:30 el duelo en La Bombonera entre Boca y River correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El árbitro Facundo Tello fue designado este martes para controlar el Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate del domingo en la Bombonera, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca y River jugarán el domingo a las 17:30 en cancha del “Xeneize” a partido único. El equipo de Miguel Angel Russo se ganó el derecho de la localía por finalizar la fase de grupos con mayor cantidad de puntos que el equipo de Marcelo Gallardo.

El del domingo será el tercer Superclásico entre Boca y River en La Bombonera en 2021. Tello dirigió el último encuentro, empate 1 a 1, el 10 de marzo, por la fecha 5 de la Copa de la Liga. El domingo, en caso de igualdad irán directo a los penales.

Cabe destacar que Tello dirigirá este miércoles en Venezuela por la Copa Sudamericana. Estará al frente del local La Guaira y Cerro Porteño de Paraguay.

También se definieron los árbitros para los otros tres partidos de cuartos de final de la Copa de la Liga. Estudiantes e Independiente, que jugarán el sábado a las 17:30 tendrá arbitraje de Pablo Echavarría. También el sábado, pero a las 21, Hernán Mastrángelo dirigirá Colón de Santa Fe vs Talleres de Córdoba.

Mientras que el domingo, en Liniers, el encuentro que mide a Vélez Sarsfield y Racing Club será arbitrado por Germán Delfino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico