Falleció el hombre que fue hallado con un disparo en la cabeza

Murió Rodrigo Duarte, de 30 años, el automovilista que fue encontrado el domingo en el camino Juan Domingo Perón con un balazo en la cabeza. El hombre permanecía internado en la Terapia Intensiva del Hospital Regional.

Rodrigo Duarte (30), el automovilista que en la mañana del domingo pasado fue hallado malherido en el interior de un Fiat Uno sobre el camino “Juan Domingo Perón”, falleció esta mañana, luego de haber permanecido en una sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional.

Según la principal hipótesis investigativa, Duarte habría mantenido el sábado una fuerte discusión con su mujer y ya en la madrugada del domingo habría advertido, mediante mensajes de texto, sobre la posibilidad de quitarse la vida. A las 10:10 fue encontrado agonizando en su vehículo y con una herida en la cabeza.

La Policía, además secuestró un revólver calibre 32 largo que estaba en el rodado y dos vainas servidas del mismo calibre. Según los peritajes de la Policía Científica, Duarte efectuó un primer disparo de prueba que traspasó uno de los cristales laterales y luego se habría disparado en la cabeza. Todo indica que se trató de un intento de suicidio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico