Falleció una mujer en un choque múltiple

Anoche alrededor de las 21 horas se produjo una colisión entre cinco rodados, que culminó con más de cinco heridos y el deceso de una mujer mayor.

El domingo sobre las 21 horas se produjo un accidente sobre la avenida Yrigoyen en proximidades a la Estados Unidos. 

El responsable de la guardia de tránsito Miguel Morón -en diálogo con la 100.1- evitó dar detalles del accidente ya que "todo está en manos de (Brigada) Investigaciones que ha hecho las pericias correspondientes en el lugar”.

No se descartó la posibilidad de que el vehículo que generó el múltiple choque estuviera “corriendo picadas”, aunque todo es materia de análisis.

Por su parte, en comunicación con Radio Visión, José de la Cruz Castillo, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, confirmó que la colisión involucró a cinco vehículos de alta gama. Entre ellos un Ford Fiesta, cuya acompañante  Graciela Jaquelina Zupan falleció. En tanto, el conductor, Roberto Daniel Aracena se encuentra en terapia intensiva.

También estuvieron involucrados un Chevrolet Prisma, Chevrolet Captiva, un Peugeot 207 y un Toyota Corolla. Sus ocupantes resultaron también heridos, pero están fuera de peligro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico