Falleció una persona y otras dos quedaron en terapia intensiva tras un vuelco

Esta tarde se produjo un accidente falta en Ruta Nacional N° 3 tres hombres provenientes de Buenos Aires volcaron a unos 20 kilómetros de Garayalde. Uno de ellos murió y los otros se encuentran en el Hospital Regional con lesiones de gravedad.

Pasadas las 16:00, personal policial de Comodoro Rivadavia (Comisaria de General Mosconi y Policía Científica) y Camarones se movilizó a la zona de Garayalde con apoyo de una ambulancia del Hospital Regional por el vuelco de un vehículo en el cual viajaban tres personas.

Producto del accidente un hombre perdió la vida y otros dos quedaron internados en terapia intensiva en el Hospital Regional de Comodoro adonde llegaron pasadas de las 17:00. Por el momento no trascendieron las identidades de los lesionados aunque el personal policial que trabajó en el lugar le adelantó a este medio que se trata de personas provenientes de Buenos Aires.

En cuanto, a las maniobras que originaron el vuelco se advirtió que se encuentra todo en investigación no obstante la zona en la cual se produjo el fatal accidente coincide con la zona agrietada en la cual cayó un camión el año pasado durante el temporal, a unos 20 kilómetros al sur de Garayalde.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico