Falló la seguridad y Macri fue increpado en Córdoba

El hecho se produjo cuando el mandatario llegaba a un restaurante. "Ha vaciado el país, loco. Ha vaciado el país", gritaba el hombre mientras lo alejaban del lugar.

Nuevamente falló la seguridad presidencial. Esta vez fue en Córdoba mientras Mauricio Macri llegaba a un restaurante para reunirse con el gobernador Juan Schiaretti. A solo metros de arribar al lugar, un hombre avanzó entre quienes rodeaban al mandatario y quedó cara a cara con el jefe de Estado acusándolo de “vaciar el país”. La custodia reaccionó tarde, como ocurrió la semana pasada en Azul y a principios de mes en Zurich.

Según publica Página/12, el hecho ocurrido anoche no revistió ninguna gravedad para la integridad del jefe de Estado ni para su esposa, Juliana Awada, ni para el mandatario provincial. Pero la facilidad con que ese hombre, de alrededor de 40 años, llegó hasta donde llegó evidencia la vulnerabilidad de la estrategia de seguridad para proteger al Presidente.

“Ha vaciado el país, loco. Ha vaciado el país”, gritaba el manifestante en medio de la confusión. Para disimular los reclamos, un grupo de simpatizantes que llegó hasta el lugar empezó a vitorear al Presidente. “Vamos Mauricio”, decían mientras el hombre era alejado del lugar.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico