Familia fue víctima de dos robos en menos de 60 días

Los ladrones ingresaron al departamento luego de destruir un vidrio de una ventana trasera y se llevaron diversos elementos electrónicos.

 Caleta Olivia (agencia)

Un nuevo caso de inseguridad ocurrió el sábado cuando desconocidos ingresaron a un departamento del barrio Gobernador Gregores de Caleta Olivia. El caso fue descubierto por los propietarios de apellido Burgos, quienes arribaron al promediar la 1 al departamento “C” de la Escalera 35 luego de haberse ausentado por varias horas y expresaron su indignación ya que hace poco menos de dos meses ya habían sido víctimas de otro robo.

Los malvivientes ingresaron destruyendo el vidrio de una ventana trasera del departamento ubicado en el primer piso de los edificios que comprenden el centro comercial del mencionado barrio.

Los desconocidos se llevaron una cónsola de videojuegos “Play Station”, un lector de DVD y una tablet e incluso habrían intentado adueñarse de un Smart TV, aunque debido a la dimensión del mismo no pudieron sacarlo por la ventana.

La familia alertó inmediatamente a la guardia de la Seccional Segunda de Policía, cuyos efectivos llegaron al lugar y realizaron tareas de peritaje con el objetivo de dar con los malvivientes.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la familia Burgos es víctima de un robo, ya que hace aproximadamente dos meses desconocidos le sustrajeron diversos electrodomésticos y otros artículos electrónicos tras destruir una ventana del frente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico