Familiares de Domínguez exigen explicaciones en Fiscalía

La esposa e hijas de Angel Domínguez, quien murió después de haber sido atropellado por una camioneta de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad que conducía Andrés Juvenal Velázquez, estaban en Fiscalía exigiendo explicaciones del por qué de "la revocación de la pena" para Velásquez, quien además está acusado de recibir coimas y después fue liberado.

Los familiares se contactaron con El Patagónico y explicaron que los recibirán a las 13.30 de este miércoles. Lo que exigen es que se haga efectiva la pena para Andrés Juvenal Velázquez, quien a pesar de estar vinculado al crimen de Ángel Domínguez y ser penado con 3 años en suspenso y siete años de inhabilitación para conducir, no dejó de cumplir funciones en la secretaría de Seguridad del municipio de Comodoro Rivadavia.

En diálogo con este medio, una de las hijas de Domínguez, Ángela, expresó que desde hace más de una semana se encuentra gestionando un encuentro con la fiscal Camila Banfi: "quiero ver qué explicaciones nos puede dar al fiscal del por qué se hizo una revocación de la pena" para el empleado municipal, Velásquez quien además de estar condenado por el homicidio de Domínguez está acusado de vincular una red de "facilitación de la prostitución".

Una de las hijas del albañil que falleció después de haber sido atropellado por una camioneta de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad conducida por Andrés Juvenal Velázquez el domingo 18 de mayo del 2014 exige- nuevamente- que el acusado "quedé preso, eso es lo único que pedimos que de una vez por todas se haga Justicia por lo que le hizo a mi papá".

ORGANIZARAN UNA MANIFESTACIÓN EN RECLAMO DE JUSTICIA

Ángela comentó que de acuerdo a lo que le digan esta tarde en Fiscalía están organizando una manifestación reclamando justicia por todos los crímenes que han quedado impunes en la ciudad, entre ellos, el de su padre. Está previsto que sea entre el próximo viernes o lunes por la mañana en el mismo lugar, afuera de Fiscalía.

"Invitamos a todos los familiares de otras víctimas y quienes quieran apoyar a contactarse conmigo y pedir Justicia por todos. La verdad que Comodoro esta con mucha falta de seguridad y ni hablar de la Justicia", sostuvo Ángela.

"El día (de la manifestación) lo vamos a decidir hoy, depende lo que nos diga la fiscal y el horario sería a las 11.00", describió.

Los familiares de otras víctimas se pueden contactar y sumarse a la manifestación a través de su cuenta en la red social Facebook: Lu Domínguez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico