Familiares de los tripulantes llegaron a Comodoro

Las esposas de dos de los ocupantes y el hermano del restante tripulante, arribaron a la ciudad mientras Prefectura continúa con la búsqueda del avión desaparecido el miércoles por la tarde.

Desde el miércoles por la tarde la aeronave monomotor V-10 con matrícula PP-ZRT, de origen brasileño, con tres tripulantes a bordo, se encuentra desaparecida luego de que se perdiera todo tipo de contacto a la altura de la Lobería, en la provincia de Santa Cruz.

Este jueves, mientras continuaron los trabajos de búsqueda y rescate en la zona de Bahía Bustamente, familiares de las tres personas que viajaban en el avión con destino a Trelew llegaron a Comodoro Rivadavia. Se trata de las esposas de dos de sus ocupantes y el hermano de otro de ellos, según la agencia Télam.

Según informan distintos portales brasileños, el piloto es Antonio Castro Ramos, un ingeniero y empresario inmobiliario, dueño de la empresa constructora ACCR que desde 1989 construye emprendimientos inmobiliarios de alto standard en Florianópolis y las playas más famosas de la región.

El empresario, junto con sus dos acompañantes y otros amigos que viajaron en una segunda aeronave, participaron este domingo de un festival por el 87° Aniversario del Aeroclub de Comodoro Rivadavia. Luego las tripulaciones de las dos aeronaves brasileñas y un tercer avión argentino viajaron hacia El Calafate.

También se pudo confirmar que otro de los tripulantes desaparecidos es el médico ginecólogo Gian Carlo Nercolini. Mientras que el tercero fue identificado como Mario Pinho, casado con Patricia Althoff Richard, una jurista reconocida en Florianópolis, recuperó Mil Patagonias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico