Familias del Repunte y del ARA San Juan apoyan a las familias del Rigel

Las familias de tripulantes de las tragedias marinas del buque pesquero Repunte y el submarino ARA San Juan, se unieron para apoyar a las familias de Rigel y reclamar por el estado de las embarcaciones que navegan el mar argentino.

"No a los barcos chatarra como el Repunte", publicaron en una red social familiares de pescadores del buque marplatense que hace un año se hundía en el Atlántico Sur con tres trabajadores muertos y siete desaparecidos, en la misma zona en que fue hallado este sábado el cuerpo de un tripulante del pesquero Rigel.

A poco de conocerse el hallazgo de un cuerpo en la zona de búsqueda, los familiares de las víctimas del Repunte y el submarino se reunieron para una foto conjunta que publicaron en Facebook junto a la leyenda: "Las familias del Repunte y del ARASan Juan unidas apoyando a las familias del Rigel".

El 2 de junio, los familiares del Repunte habían denunciado también en Facebook: "A las autoridades y a la Prefectura les pedimos que este año, todos los barcos que salgan al sur a pescar langostinos, lo hagan en las condiciones de seguridad que tienen que tener". En aquella publicación agregaron: "No a los barcos chatarra como el Repunte".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico