Familias queman cubiertas en reclamo por mensuras y red de gas

Se trata de un grupo de vecinos del barrio Abel Amaya, quienes aguardan por mensuras y avanzar en la red de gas. "Nos prometieron esto hace un año y no han cumplido" indicaron.

Este miércoles, un grupo de vecinos del sector del barrio Abel Amaya, comenzó un reclamo con quema de cubiertas por la falta de respuesta a su demanda que lleva 11 años: se trata de la mensura y la red de gas.

Se apostaron con quema de cubiertas en la Avenida Lisandro de la Torre y Chile desde las primeras horas de hoy con la intención de avanzar con el proyecto de mensura y la red de gas.

“Estamos solicitando una firma que nos tiene trabado para poder realizar la mensura y continuar con el gas” describieron a El Patagónico y agregaron que “nos prometieron esto hace un año y no han cumplido”.

Por otra parte, María, una de una de las habitantes del sector, explicó en diálogo con La Petrolera que se trata de 98 familias que viven en ese lugar hace 11 años. “Otro invierno más y seguimos esperando esta firma, este trámite que viene desde octubre y noviembre”, indicó.

La vecina sostuvo que, de las 108 familias, 98 de ellas se han presentado en su momento al relevamiento que se hizo desde el municipio, mientras que las restantes “esas cinco familias nos atrasan al resto para la mensura”.

Los vecinos iban a mantener la protesta sin cortar el transito “es un reclamo pacifico cumpliendo con el protocolo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico