Fans preocupados por el comportamiento de Britney Spears

Britney Spears vuelve a posar desnuda en Instagram y genera controversia entre sus seguidores.

Britney Spears volvió a compartir imágenes al borde de la censura en su cuenta de Instagram y generó controversia entre sus seguidores. La cantante que recientemente cumplió 40 años se encuentra en pleno proceso de recuperar su libertad luego de que una jueza pusiera fin a la tutela de que durante 13 años ejerció su padre sobre ella.

“La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor”, fue el mensaje que acompañó a la publicación. Spears hace referencia a su reciente victoria en la batalla judicial que libró con su padre, James Spears, que devolvió el control del dinero y la carrera a la artista, famosa por canciones como Toxic y Baby One MoreTime.

La imagen tiene más de dos millones de "Me gusta" entre sus seguidores. Aunque muchos también la criticaron por su decisión de mostrar un poco más, esto llevó a la cantante a desactivar los comentarios en sus publicaciones.

A estas imágenes se le suma que la cantante comenzó el año dejando de seguir a su hermana Jamie Lynn Spears, a quien acusa de no haber actuado frente a los maltratos e injusticias que vivió cuando estaba bajo el control de su padre.

Precisamente, Lynn Spears respondió a la situación también en Instagram diciendo que ha recibido varios mensajes de odio de fanáticos de su hermana. “Me he vuelto inútil para recibir el amor y el odio de extraños, desde antes de que tuviera una opción a la edad de 8 años. Así que al crecer tuve que aprender a reconocer el odio, elevarme por encima del mal y nunca darle a la negatividad la atención que tanto desea, pero esta es una de las cosas que no puedo ignorar”, escribió Jamie Lynn en su cuenta de Instagram.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico