Fantino "era alcahuete de Closs y con el Pollo arrugaba"

Alejandro Fantino salió a pegarle fuerte a Mariano Closs y al Pollo Vignolo. ¿Celos? ¿Prensa? Nadie lo sabe.

En los pasillos de la señal de deportes ESPN tomaron con sorpresa los dichos de Alejandro Fantino en contra de dos colegas directos de él, por ser relatores de fútbol, como Mariano Closs, el número 1 de la señal, y Sebastián Vignolo.

Luego del fracaso en América TV con Animales Sueltos, también llamado Operaciones Sueltas, Fantino armó su propio medio y abrió disparando fuerte contra dos colegas suyos, con uno de ellos compartiendo aire hasta hace poco. "Al que me proponga ir al Mundial con Closs y Vignolo lo escupo", dijo Fantino.

En ESPN están sorprendidos porque cuentan que Fantino se llevaba muy bien con Closs, al punto que muchos lo calificaban de "alcahuete de Mariano". "Por ahí le molesta que Mariano sea el 1 y tenga perfil bajo, va al Mundial y él lo tiene que ver por televisión", contaron por lo bajo.

Otros creen que como lo corrieron a Fantino a la medianoche a Star Plus, el conductor de las operaciones de María Eugenia Vidal cuando era gobernadora de la provincia de Buenos Aires, se molestó y salió a atacar a compañeros.

Otro de los apuntados por Fantino fue Sebastián Pollo Vignolo, de quien dijo que es "todo lo contrario a lo que se debe hacer en periodismo". Esta frase también sorprendió porque cuentan que se lo cruzó muchas veces a Vignolo en ESPN, al aire y fuera del aire, y nunca le dijo nada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico