Farías fue contundente frente a Liliana Palmera

La invicta bonaerense hizo un monólogo de potencia, ante la colombiana que no inquietó a pesar de ir siempre al frente. Así, Farías controló la contienda y con su izquierda fue desgastando a su oponente que ya en el quinto asalto salió a pelear con dificultades en su zona baja.
Con música electrónica de fondo, Erica Farías retuvo el título ligero CMB femenino al superar por nocáut técnico en el sexto round a la colombiana Liliana Palmera, en la velada de doble fondo que anticipó el retorno de Héctor Saldivia.
Con precisión y sin perder la tranquilidad, “La Pantera” supo manejar a la colombiana que desde el inicio salió a matar o morir, tratando de sorprender a la bonaerense.
Si bien, el ímpetu de la colombiana no le permitió lucirse técnicamente a Farías, la bonaerense dio muestras de precisión y potencia. De esta manera, y con un gancho izquierdo certero, la campeona mundial se sobrepuso sin sobresaltos ante la cafetera.
Sobre el cuarto asalto, Palmera sufrió el castigo de la argentina en su zona baja. Cuando finalizó el round, la colombiana estaba visiblemente sentida en su esquina. A pesar de ello salió de combatir el quinto asalto, donde “La Pantera” terminó de desgastar la poca voluntad y resto físico de su oponente.
Así, cuando debía iniciarse el sexto asalto, la colombiana anunció que no saldría, dando una cómoda victoria a Farías, que cumplió con éxito su quinta defensa del título mundial, elevando su palmarés a 13 peleas ganadas -en igual cantidad de presentaciones-, con 7 antes del límite.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico