Federación alcanzó al "Verde" en la punta del torneo Apertura

La "Fede" derrotó en su gimnasio "Diego Simón" a Domingo Savio por 86 a 37 y de esa manera llegó a lo más alto del certamen, liderando con tres victorias junto a Gimnasia y Esgrima. En el otro partido de Mayores, Petroquímica venció a la Comisión de Actividades Infantiles por 94 a 44.

Federación Deportiva logró la noche del viernes un claro triunfo sobre Domingo Savio a quien derrotó por 86 a 37 en el marco de una nueva fecha del torneo Apertura 2018 de Primera división que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ACRB).

De esa manera, el elenco de Kilómetro 3 alcanzó en la punta del certamen a Gimnasia y Esgrima y ahora ambos comparten la cima con tres victorias en igual número de presentaciones.

En el otro partido que se jugó por la categoría Mayores, Petroquímica logró una cómoda victoria en su gimnasio “Cemento Comodoro” de Kilómetro 8 al imponerse a Comisión de Actividades Infantiles por 94 a 44. Para los del 8 fue la primera victoria, mientras que para el “Azzurro” significó la tercera derrota en la fase clasificatoria del campeonato.

El fin de semana también vieron acción los equipos de las categorías formativas. De esa manera, jugaron con sus respectivas divisiones menores, Escuela Municipal Caleta Olivia, San Miguel e Hispano Americano, ambos de Río Gallegos, Escuela Pico Truncado y Náutico Rada Tilly ‘Negro’, este último jugó en categoría U15.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico