Federación debutó con victoria  en la Liga Federal Femenina

Le ganó este domingo como local a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn por 56-54 por la primera fecha del certamen. 

El plantel femenino de Primera división de Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia debutó este domingo con una ajustada victoria en la Liga Federal de básquetbol.

En ese contexto, el equipo de la Fede tuvo que batallar más de la cuenta para imponerse en su gimnasio “Diego Simón” de barrio General Mosconi a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn por 56-54.

La interna de la Fede, Micaela Piazza, fue la líder en valoración con 27, producto de sus 20 puntos y 13 rebotes. Por su parte, Paula Reggiardo aportó 4 triples sumando 17 puntos en su cuenta personal, para el triunfo del equipo comodorense.

De ese modo, la Fede arrancó con el pie derecho su participación en la Liga Federal, algo que no pudo un día antes su par de Gimnasia y Esgrima, que perdió ante el equipo madrynense por 69-51.

Para este partido, Federación Deportiva convocó a las siguientes jugadoras: Fernanda Illesca, Lucía Bonzani, Angela Paviotti, Irene Paviotti, Camila Vázquez, Kiara Mihoglu, Alen Camara, Micaela Piazza, Paula Reggiardo, Sofía Cruz, Constanza Cartagena y Keyla Romero.

Este fin de semana, tanto Federación como Gimnasia deberán viajar a Neuquén para medirse con Pacífico y Deportivo Centenario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico