Federación expone la punta y el invicto ante Náutico Rada Tilly

La "Fede" es uno de los equipos que todavía no conoce la derrota en el presente certamen de Primera división. Los de la villa balnearia se ubican como escoltas y llegan a este partido con una caída de 82-72 ante Deseado Juniors, el otro equipo que se encuentra invicto.

El líder Federación Deportiva recibirá esta noche a Náutico Rada Tilly en el marco de una nueva fecha del torneo Clausura “Andrés Gallina” de Primera división, que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol.

El partido, que dará comienzo a las 22, se disputará en el gimnasio “Diego Simón” de Kilómetro 3, donde previamente se enfrentarán ambas instituciones en la categoría formativa U14.

La “Fede” viene de ganarle el clásico a Gimnasia y Esgrima y es –junto con Deseado Juniors- uno de los invictos que tiene el campeonato en la categoría Mayores.

Por su parte, Náutico Rada Tilly buscará la recuperación ya que en su última presentación perdió en su cancha ante Deseado Juniors quien lo derrotó por 82 a 72.

Siguiendo con la programación, mañana desde las 21:30, Comisión de Actividades Infantiles se presentará en el Socios Fundadores para medirse con Gimnasia y Esgrima, en un partido donde el “mens sana” buscará recuperarse de la caída sufrida en el clásico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico