Federación jugó su primer partido amistoso de cara a la Liga Federal  

El equipo de Kilómetro 3 se midió este domingo con el elenco de Gimnasia y Esgrima que participa en la Liga de Desarrollo, con triunfo para el "Verde" por 61-60.

El plantel basquetbolístico masculino mayor de Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia disputó este domingo su primer partido amistoso de preparación con miras a la Liga Federal 2022.

El elenco de Kilómetro 3 se midió en su gimnasio "Diego Simón" con el plantel de Gimnasia y Esgrima, que participa en la Liga de Desarrollo y la victoria quedó para el elenco "mens sana" por un apretado 61-60.

De esa manera, la Fede, que hace un par de semanas arrancó son sus trabajos de pretemporada, disputó su primer juego de cara a su participación a partir del próximo mes en la Liga Federal.

Mientras que para el elenco que dirige Martín Yanguela este partido le sirvió pensando en su compromiso que sostendrá este martes a las 20:30 en el Socios Fundadores ante Hispano Americano de Río Gallegos por una nueva fecha la LDD.

Cabe destacar que Federación Deportiva hará su debut en el triangular de la Subdivisión Patagonia Sur recibiendo del 17 al 19 de febrero a Guillermo Brown de Puerto Madryn y a San Miguel de Río Gallegos.

El segundo triangular tendrá lugar en la capital santacruceña del 18 al 20 de marzo, mientras que la tercera fecha se disputará del 8 al 10 de abril en Puerto Madryn.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico