Federación se quedó con el clásico femenino

El equipo de Kilómetro 3 derrotó a Gimnasia y Esgrima por 59-54 por la primera fecha del torneo Apertura de Primera división. En U19 masculino, también hubo triunfo del "Verde".

El equipo femenino de básquet de Federación Deportiva derrotó este domingo a Gimnasia y Esgrima por 59-54 en partido correspondiente a la categoría Mayor que se jugó en el Socios Fundadores correspondiente al torneo Apertura. De ese modo, las chicas volvieron a tener acción de manera oficial.

En el otro partido que se jugó en el mismo escenario, Gimnasia “Verde” aplastó a Federación por 77-35 en encuentro que correspondió a la primera fecha del Apertura 2021 que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ACRB).

De esa manera, se cumplió el primer fin de semana de actividad, tras más de un año sin ver acción por la pandemia de coronavirus.

Cabe destacar que la temporada arrancó el viernes con la gran victoria que logró en el gimnasio “Diego Simón”, Comisión de Actividades Infantiles ante Federación Deportiva por 68-49 y continuó luego con el triunfo de Gimnasia y Esgrima ‘Verde’ sobre su homónimo “Blanco” a quien le ganó por 79-61. Esos partidos correspondieron a la categoría Primera división masculina, destacando que el segundo de ellos se jugó el sábado en el Socios Fundadores.

……………….

Panorama de este domingo

En el gimnasio “Socios Fundadores”

- Gimnasia y Esgrima 54 / Federación Deportiva 59 (Primera - Femenino)

- Gimnasia “Verde” 77 / Federación Deportiva 35 (U-19 - Masculino).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico