Federación tuvo un fin de semana ideal y Gimnasia volvió a perder

La "Fede" derrotó como local a Centenario por 67-51 y de esa manera sigue como escolta de la Región Sur con 8 triunfos y 2 derrotas. El "Verde" perdió ante el líder Pacifico 82-44 y ahora tiene una campaña de 1-9. El torneo femenino disputó dos nuevas fechas en Comodoro Rivadavia ante rivales de Neuquén.

Federación Deportiva tuvo un fin de semana ideal al imponerse en sus dos partidos que jugó en Comodoro Rivadavia por una nueva doble fecha de la Región Sur de la Liga Federal Femenina de Básquetbol, jornada donde distinto fue el panorama de Gimnasia y Esgrima que cayó en su doble presentación.

En ese contexto, la Fede, que venía de quitarle el invicto a Pacífico de Neuquén, este domingo repitió el triunfo ganándole a Centenario por 67-51, teniendo como destacada a Fernanda Illesca, quien fue autora de 15 puntos, siendo la máxima anotadora del partido jugado en el gimnasio "Diego Simón" de barrio General Mosconi.

De esa manera, el equipo que conduce Lucas Núñez ahora tiene una campaña de ocho triunfos y dos derrotas, mientras que Centenario lleva dos victorias y siete caídas.

Por su parte, Gimnasia, que venía de perder ante Centenario, este domingo fue claramente superado por el puntero Pacífico, quien lo venció por 82-44 y de ese modo, el elenco neuquino se recuperó de la derrota que había sufrido un día antes ante la Fede.

La máxima anotadora del encuentro fue Candela Saavedra, del elenco neuquino, con 27 tantos, seguida por la pívot del "Verde", Agostina Mercado con 17 puntos. De esa manera, Gimnasia ahora tiene un score de 1 triunfo y 9 derrotas, mientras que Pacífico, al revés (9-1).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico