Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net
El plantel de Huracán de Comodoro Rivadavia entrenó ayer por la tarde en el césped natural del estadio César Muñoz del barrio Industrial, y el DT Orlando Portalau paró el probable equipo para visitar a Germinal, mañana desde las 17, en la capital provincial por la 21ª fecha de la Subzona Sur del Argentino B.
La práctica vespertina se dividió en dos tiempos de 20 minutos donde el "Pocho" paró el equipo con la sensible baja de Federico Traficante, quien acusó una contractura en el posterior de la pierna izquierda, y deberá realizarse estudios para confirmar si es un desgarro, aunque se confirmó que no viajará a Rawson junto a la delegación. Otro de los que se perderá el viaje es el defensor Facundo Tromer, que llegó a la quinta amarilla en el juego con Deportivo Madryn.
De esta forma, Guillermo López será el encargado de marcar la punta derecha y Ezequiel Llesona será dupla central con Cristian Cuffaro Russo, y volverá a marcar el sector izquierdo de la defensa, Iván Calfú.
La línea de volantes será la misma que jugó frente al "Aurinegro" en el barrio Industrial. Matías Galvaliz, César Villarroel, Martín Subiabre y Pablo Romano, mientras que los delanteros serán Leandro Del Río y Alexis Canario. Ayer, durante la segunda parte de la práctica se movió unos minutos para los titulares Diego Rubilar.
Huracán volverá a entrenar hoy en su campo de juego, pero el cuerpo técnico no decidió todavía cuándo viajará. Existe la posibilidad de viajar el mismo día, para evitar pasar la noche en Rawson.
- 28 febrero 2013