Federico Vieytes arrancó 2015 con una victoria en Las Grutas

La competencia sirvió como preparación para el Enduro de Verano que se correrá en Villa Gesell. Varios pilotos de Comodoro Rivadavia también compitieron en el trazado rionegrino.

 El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del Supercross Nocturno de Las Grutas, exclusivo para cuatriciclos y el radatilense Federico Vieytes se quedó con la victoria en la primera competencia de la temporada 2015. La categoría ATV1 lo tuvo al piloto sureño como protagonista en un circuito armado para la ocasión, y sirvió como preparación para la cita más importante del verano, que será Villa Gesell.

Los pilotos que viajaron hasta el balneario rionegrino de Las Grutas se mostraron satisfechos con la organización, aunque más de uno manifestó y puso énfasis en lo angosto del trazado, lo que complicó los sobrepasos en todas las categorías.

Vieytes estuvo acompañado en el podio de la categoría mayor por Matías Gómez, también de Rada Tilly, y el representante de Río Turbio, Braian Cederna.

Ahora Vieytes espera participar del Arena Cross en Rada Tilly, la primera semana de febrero, y luego se enfocará en su próximo objetivo, que será ser protagonista en el Enduro de Verano, que es un clásico en Villa Gesell. La competencia que se desarrollará del 19 al 22 de febrero, en el Circuito Municipal Dunas del Norte, ubicado en el Km 408 de la Ruta 11. Federico logró el triunfo en la competencia de 2012, y por eso para esta temporada realizó un entrenamiento a conciencia porque sabe que puede dar pelea adelante.

En la carrera de Las Grutas también participó el radatilense Pablo Gutiérrez, quien se ubicó tercero en Master, donde ganó Diego Dell. En la misma categoría, el comodorense Adrián Casarse se ubicó quinto.

RESULTADOS

CATEGORIA ATV 1

1 23 Fede Vieytes Rada Tilly

2 15 Matías Gómez Rada Tilly

3 3 Braian Cederna Rio Turbio

4 35 Matías Oller Beltrán

CATEGORIA ATV 2

1 1 Tiago Frías Playa Unión

CATEGORIA JUNIOR

1 43 Brian Clark

2 77 Joel Frías Playa Unión

3 22 Enzo Luberti Viedma

CATEGORIA PROMO

1° Julieta Molina

2° Eduardo Oldemburge

CATEGORIA MASTER

1° Diego Dell

2° Pablo Gutiérrez

3° Sergio Tellería Patagones

4° Germán Frías Playa Unión

5° Adrián Casarsa Comodoro 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico