Federico Zapata logró el mejor tiempo ayer en Super Sport A

Las motos de velocidad clasificaron en Comodoro Rivadavia y el radatilense marcó el ritmo en la categoría mayor. Esta tarde, la competencia arrancará a las 13 con la primera serie en todas las divisionales. De 15 a 16 se definirán los ganadores.

 por Lorenzo Martins

l.martins@elpatagonico.net

Se realizaron ayer las clasificaciones correspondientes a la segunda fecha del Campeonato Austral de Motociclismo de Velocidad, en el autódromo General San Martín, donde hoy desde las 15 se correrán las finales del Gran Premio “Aniversario Ciudad de Comodoro Rivadavia”.

Federico Zapata, ganador de la primera fecha disputada en Trelew, ayer fue el más rápido en la categoría 600cc Super Sport A. El piloto de Rada Tilly logró un registro de 1’08”140.

En las restantes categorías, los mejores tiempos fueron de Rolando Pozzer (Comodoro) en 600cc Super Sport B; Sebastián Palou (Comodoro) en 600cc Super Stock; Aníbal Arcioni (Comodoro) en 1.000cc Super Bike; Jonathan Ilheu (Comodoro) en 300cc Fórmula Ninja y Luis Pes (Trelew) en 250cc Internacional.

La segunda fecha del calendario 2015 se disputa con un parque aproximado de 35 pilotos de la región, provincia de Buenos Aires, Neuquén y Río Negro.

La organización de la competencia corre por cuenta del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia (AMC) y la Subcomisión de Pilotos de Velocidad Austral, mientras que la fiscalización le corresponde a CAMoD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo) Regional Chubut-Santa Cruz.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico