Feriantes crean asociación civil "La Saladita de la Comunidad"

"El fin es trabajar para la feria y la comunidad" expresó Adrián Espin, referente de La Saladita, quien contó que hace dos semanas comenzaron con un merendero.

Según comentó en declaraciones radiales Adrián Espin, referente de La Saladita, en las últimas semanas crearon "una asociación civil sin fines de lucro” denominada “La Saladita de la Comunidad”.

“Pensamos por intermedio de esto mejorar la situación de la feria, ya que tanto Provincia como municipio nos piden de alguna manera estar legalizados” describió el vecino a La Petrolera.

El objetivo “es trabajar para la feria y para la comunidad. Arrancamos hace dos semanas con un merendero. Donde le estamos dando a más de 100 chicos la merienda todos los fines de semana, tanto a chicos de la feria como de barrios periféricos que circundan la feria”.

Durante la semana también hubo encuentros con la empresa Urbana en lo que concierne a la limpieza en la Feria La Saladita. “Son los negocios que están frente a la feria los que tiran basura cuando nosotros nos vamos. Por suerte quedó solucionado este tema”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico