Mendoza (Télam)
El arquero Fernández, de Universitario de Lima, recibió anteanoche en el curso del partido con Uruguay (1-1) en San Juan un golpe en la espalda y quedó dolorido. Por eso se le aplicó hielo en la zona afectada durante las últimas horas.
Por su parte, el zaguero Rodríguez, del Sporting Lisboa de Portugal, acusa un golpe en la pantorrilla derecha y tampoco se entrenó con normalidad, en el ensayo liviano efectuado ayer en el estadio Feliciano Gambarte, del club Godoy Cruz.
Sin embargo, el médico del representativo peruano, Julio Segura, confió a Télam que “ninguno de los dos debería tener inconvenientes para jugar el próximo partido”.
Perú disputará el viernes con México su segundo encuentro en el torneo. Será a las 21:45 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Los jugadores titulares que anteanoche actuaron en San Juan desplegaron ayer ejercicios regenerativos al costado de la cancha.
En cambio, otros integrantes del equipo de Sergio Markarián, más la prestación de dos juveniles del “Tomba”, participaron de un mini partido de 40 minutos ante un combinado de categorías 1992 y 1993 de Godoy Cruz. El resultado fue ampliamente favorable a los peruanos: 4-0, con tantos de Raúl Ruidíaz (3) y André Carrillo.
- 06 julio 2011