Fernando Calculef piensa en volver a Diadema tras festejar con los "Patricios"

Fernando Calculef, delantero de Unión San Martín Azcuénaga, analizó el partido que le ganaron a Ferrocarril del Estado y admitió que por ahora no se ve en USMA en el futuro cercano.

“Todos sabemos que Ferro es un equipo fuerte, más en su cancha. Te soy sincero, no me imaginaba terminar el primer tiempo tres goles arriba. Después se notó en la cancha también el tema físico. Estuvimos un escalón más arriba. Hay que destacar la preparación física que tenemos”, remarcó.

Respecto de su futuro, reconoció: “Mi pensamiento era venir tres meses a USMA por el Argentino C y se estiró hasta fin de año por la gente, por cómo me trató el club, pero hoy ya pienso más que nada en Diadema por el tema del trabajo. Es mucha la carga física que tenemos. A mí se me complica salir de trabajar y venirme para acá”.

Ayer, Calculef se retiró lesionado y posiblemente tenga un desgarro en su pierna izquierda, pero se ilusiona con estar al menos un rato en el partido del próximo fin de semana frente a Rada Tilly. “Vamos a ver qué pasó, pero estoy muy contento porque se ascendió. Ojalá que pueda jugar el próximo partido, aunque sea cinco minutos”, señaló con una sonrisa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico