Fernando Duró rescató el trabajo defensivo del segundo tiempo

Además de haber elogiado el trabajo del escolta Pablo Moldú en el triunfo de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia ante Regatas Corrientes por la Liga Nacional de Básquetbol, el entrenador Fernando Duró resaltó el trabajo defensivo que ejerció su equipo en el segundo tiempo.
«Creo que dignifica mucho más el triunfo viendo en las condiciones en que estábamos nosotros. Regatas Corrientes tiene un tremendo plantel, y creo que hicimos un gran trabajo defensivo en el segundo tiempo. Tuvimos apariciones importantes en lo individual», destacó el DT del actual defensor del título, haciendo relación al trabajo de Moldú, quien se puso el equipo al hombro.
Duró resaltó el trabajo defensivo ya que su equipo permitió que el visitante solo convirtiese 30 puntos en el segundo tiempo. «Hicimos un gran segundo tiempo porque lo dejamos en 30 puntos. Regatas es un equipo con muchísimas variantes, así que estoy muy contento por el grupo», resaltó.
Además destacó: «pudimos suplir la ausencia de Wendell Gibson que para nosotros era muy importante, y esto nos pone muy bien de cara al partido con Juventud Sionista que también será muy importante», afirmó. «Creo que en el segundo tiempo pudimos mantener una defensa intensa, y a pesar que en el score no habíamos sacado una pequeña ventaja, ellos cuando se fueron a ocho, después no pudieron convertir. Pudimos volver a ponernos en partido, contamos por un momento con un Moldú muy inspirado en la ofensiva, pero dignifico el trabajo del equipo en defensa porque fue lo que realmente nos puso en juego», consideró.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico