Fernando Terrazas asumirá mañana al frente de la Unidad Regional de Policía

El comisario mayor Fernando Terrazas ya llegó desde la ciudad cordillerana de Esquel donde se desempeñaba y mañana será puesto en funciones al frente de la Policía de Comodoro Rivadavia. Los restantes cambios dentro de la Unidad Regional y las comisarías empezarán a efectivizarse a partir de la próxima semana.

 Los habituales cambios que cada fin de año se realizan dentro de la Policía del Chubut ya empiezan a concretarse en Comodoro Rivadavia. Mañana asumirá la jefatura local el comisario mayor Fernando Terrazas, quien en años anteriores prestó funciones en la Seccional Séptima de esta ciudad y en la comisaría de Rada Tilly.

En declaraciones a Radiocracia, el subjefe de la Unidad Regional, Héctor Quisle señaló que “una vez que se cumplieron los tiempos mínimos de un determinado destino, según la evaluación que hace la jefatura de policía por cuestiones jerárquicas y de ubicación, se realizan estos cambios que para nosotros son habituales”.

De esa forma, Terrazas, quien era el titular de la Unidad Regional Esquel, ya se encuentra en esta ciudad y mañana comenzará a prestar funciones al frente de la policía local. Estará secundado por el propio comisario mayor, Héctor Quisle. Mientras, el jefe de Operaciones designado, comisario inspector Ricardo Cerda, se hará cargo a partir del lunes 29.

Este último reemplazará al comisario Miguel Gómez, quien fue trasladado a Puerto Madryn.

Por otro lado, los traslados de las distintas comisarías que sufrieron cambios comenzarán a efectivizarse a partir de la semana próxima, indicaron fuentes oficiales.

Dentro de los principales cambios en la institución se destacan que el comisario Humberto Lienan estará al frente de la Seccional Primera en reemplazo de Alejandro Pulley, quien ocupará el área de Operaciones de la Unidad Regional de Puerto Madryn.

Asimismo, el comisario inspector Mariano Angel dejará la Seccional Cuarta para estar al frente de la Seccional Tercera acompañado por el subcomisario Víctor Farcy. Su lugar será ocupado por el comisario Herman Avendaño y como segundo jefe de la Cuarta continuará el subcomisario Fabián Infante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico