Ferro iría con cuatro cambios ante San Lorenzo de Perito Moreno

El cuerpo técnico que encabeza Hugo Puntano probó con los ingresos de Gustavo Vivar y Alejandro Aguilar, por Gonzalo Vidal y Nigel Andretta, que no se recuperaron de sus lesiones. Además, jugaría desde el arranque Pablo Alvarez por Franco Aibar en el fondo y Angelo Flores por Oscar Marchant en la delantera.

El único día que Ferrocarril del Estado tiene la opción de entrenar en césped, el cuerpo técnico del conjunto de Kilómetro 5 lo utilizó para probar variantes en el amistoso frente a Manantiales Behr de Ciudadela, donde se impuso 2-1.

El “Ferroviario” recibirá mañana a San Lorenzo de Perito Moreno, y la única opción que le sirve es ganar. Por eso, Hugo Puntano pondrá lo mejor que tiene para sumar el primer triunfo en el torneo Federal C y alcanzar a su rival de turno, y también a Petroquímica en la cima de la tabla.

Se confirmó que el volante Gonzalo Vidal y el enganche Nigel Andretta no podrán estar. Ambos salieron con molestias en el primer encuentro del certamen, frente al “Verde” en el estadio municipal, y no se han podido recuperar. Por eso el cuerpo técnico tiene en mente el ingreso de Gustavo Vivar por la derecha, mientras que por el sector izquierdo subirá unos metros Ariel González, dejándole su lugar en la defensa a Alejandro Aguilar.

Pero no serán las únicas variantes que tiene en mente Puntano. En la última línea ingresaría Pablo Alvarez en lugar de Franco Aibar, una variante que se observó durante el amistoso del jueves, y también sería una fija el ingreso de Angelo Flores por Oscar Marchant, quien acusa una molestia en un gemelo.

De esta forma, Ferro recibiría mañana desde las 17 a San Lorenzo con Mariano Bordeira; Emiliano Alcalá, Alejandro Folmer, Pablo Alvarez o Franco Aibar y Alejandro Aguilar; Gustavo Vivar, Alexis Cabrera, Darío Puntano y Ariel González; Maximiliano Scolari y Angelo Flores.

Puntano y sus muchachos se mostraron tranquilos durante la semana de entrenamiento. Tienen en claro que un triunfo ante el conjunto santacruceño dejará a la zona igualada en tres puntos. Los quince días que tuvieron para trabajar, luego de la derrota ante Petroquímica, sirvieron para remarcar errores y fortalecer el grupo que mañana irá en busca de la primera victoria en el torneo Federal C. 

> Programa de la 3ra fecha

Torneo Federal C – Zona 8

Mañana a las 17:00

- Ferrocarril del Estado vs San Lorenzo (Perito Moreno).

Arbitro: José Luis Soto (Trelew).

Asistentes: Guillermo Ulloa (Trelew) y Carlos Araya (Trelew).

- Libre: Petroquímica.

Fuente: Carlos Alvarez

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico